Agregar a "FAVORITOS"

Buscador de contenido católico

jueves, 14 de enero de 2010

Asunto: Terremoto en Haití - Salesianos e Hijas de María Auxiliadora


(ANS – Puerto Príncipe) – A pesar de las dificultades de comunicación con Haití se sabe que entre las víctimas del terremoto que ayer en la tarde ha golpeado la Isla Caribeña hay también un salesiano coadjutor, Hubert Sanón de 85 años de edad.

Hasta el momento se encuentra también desaparecido un salesiano sacerdote de 38 años d edad, padre Harold Bernard, sepultado por los escombros; de él no tenemos noticias.
Los dos salesianos estaban trabajando cuando a las 16:53, hora local, a pocos kilómetros de Puerto Príncipe ha sucedido un sisma de magnitud 7.

No hay noticias si entre las víctimas están también jóvenes y otros salesianos de la obra de “San Juan Bosco” de Puerto Príncipe, donde el señor Sanon y el padre Bernard vivían. En esta obra los salesianos prestan su servicio de escuela primaria, profesional y las comunidades de acogida para los menores en dificultad “Foyer” y un oratorio.

En Puerto Príncipe también se han producido el desplome de la obra Carrefour-Thorland. Las hijas de María Auxiliadora han sufrido daños en las obras de Puerto Príncipe y “Santa María Mazarelo” en Pétion-Ville. En el momento se está recuperando en hospital una Hija de María Auxiliadora.

Los invito a orar por nuestros hermanos haitianos, y quienes pueden colaborar, hacerlo de las maneras que civil o eclesiásticamente se organice. ¡Gracias!

0 Yorum var:

Publicar un comentario

Bienvenido a "Nuestra Virgen María"
Gracias por aportar tu comentario que enriquece nuestra visión de lo que humildemente aportamos para defender nuestra FE CRISTIANA.-