Agregar a "FAVORITOS"

Buscador de contenido católico

miércoles, 9 de diciembre de 2009

URUGUAY: Peregrinación a la Gruta de María Inmaculada


Martes 8 de diciembre de 2009
INFORMACIÓN
Salió del templo parroquial hora 06:00.
En el marco de la celebración de la fiesta de María Inmaculada y como es tradicional en nuestra Parroquia se realizó la peregrinación hasta la Gruta y Capilla que en su homenaje la comunidad ha erigido en la Radial (intersección de Rutas) con Ruta 1.
Hora 08:00 se realizó Celebración Eucarística.
Para facilitar el traslado de aquellas personas que por distintos motivos no pueden realizar la peregrinación caminando los 9 kilómetros que separan a aquel lugar con el Templo Parroquial, se brindó la oportunidad de un ómnibus para la ocasión.
También ese día a la hora 20:00 en el Templo Parroquial se ofició la Santa Misa.
Esta celebración estubo animada y acompañada por la Comunidad Educativa del Colegio María Auxiliadora.

REFLEXIÓN
El día martes en horas de la mañana la Ruta 54 que va desde la ciudad de Juan lacaze hasta la radial con Ruta Nro.1 se vio engalanada con el paisaje pintoresco de muchos ciudadanos lacazinos y de la región dando una muestra del sentimiento compartido hacia nuestra Santa Virgen María, había de todo niños, ancianos, hombres, mujeres, un verdadero desfile de fieles devotos que expresan su FÉ y renuevan sus convicciones y pedidos.
Esto se da en un mundo que saturado de información provoca que el ser humano pocas veces se enfrenta a lo más profundo de su sentimiento y espero que sirva de mensaje de reflexión de la búsqueda de la VERDAD frente a nuestro DIOS, lejos de los mensajes de extremo materialismo que incentivan a consumir y ser feliz en “TENER” y no en “SER” en estas especiales FIESTAS NAVIDEÑAS.
Que DIOS los bendiga a todos
Milton Ballesteros Larrosa
República Oriental del Uruguay

0 Yorum var:

Publicar un comentario

Bienvenido a "Nuestra Virgen María"
Gracias por aportar tu comentario que enriquece nuestra visión de lo que humildemente aportamos para defender nuestra FE CRISTIANA.-