Agregar a "FAVORITOS"

Buscador de contenido católico

jueves, 8 de octubre de 2009

¡Sorprendente, pero verdad!

Transcribimos mensaje de ayuda de nuestros amigos del sitio Catholic.net
Contamos con tu solidaridad.

Queridos amigos de Catholic.net:

Como han visto acabamos de lanzar nuestra campaña de donativos.

En esta campaña invitamos a nuestros usuarios a participar en primera persona en el sostenimiento económico de Catholic.net.

Los fondos que recibamos durante esta campañas son absolutamente vitales para Catholic.net, pues serán prácticamente la única fuente de financiación que nos permitirá continuar con nuestra actividad.

Para comprender la importancia del resultado de esta campaña de donativos, queremos hacerles partícipes de la información respecto a nuestra actual situación financiera.

En este momento, en las "arcas" de Catholic.net hay una disponibilidad de cerca de 18,000 dólares estadounidenses.

Si consideramos que el actual gasto corriente del portal está en torno a los 40,000 dólares al mes, esto quiere decir que en este momento ¡no tenemos el dinero para pagar ni siquiera la mitad de los gastos de este mes de Octubre!

Podría sorprender que ésta sea la situación financiera de Catholic.net, ¡pero les aseguramos que es así verdaderamente!

Si pensamos que en Catholic.net trabajan hoy, desde diversas partes del mundo, 16 personas, y por tanto 16 familias que a finales de este mes, como cada mes, cuentan con recibir la compensación por su trabajo... la situación podría parecer dramática... de dar verdaderamente tristeza...

Pero nosotros en Catholic.net no nos asustamos, porque la Providencia ya nos ha habituado a esta situación y porque, es verdad: en este momento no hay dinero, ¡pero están ustedes queridos amigos!

Ustedes, suscriptores a los servicios via e-mail de Catholic.net, son más de 300,000, y son un verdadero "ejército" capaz de mover montañas.

Son precisamente los usuarios como ustedes la fuerza principal con la cual contamos para que siga como hasta ahora este verdadero milagro: ¡el sostenimiento económico de Catholic.net!

Gracias a Dios, en sus 9 años de vida, nunca Catholic.net ha tenido que recurrir a préstamos o riesgos financieros con institutos bancarios. Aún con el crecimiento continuo y rápido de nuestra actividad, que ha comportado un constante crecimiento también del presupuesto anual, la Providencia no ha dejado nunca que faltara el sostenimiento económico estrictamente necesario.

Podemos testimoniar que, en todos estos años, Catholic.net en el aspecto económico ha estado SIEMPRE "al límite": no ha recibido un dólar de más de lo estrictamente necesario, ¡pero al mismo tiempo no ha recibido ni siquiera un dólar de menos!

Para quienes trabajamos en Catholic.net y lo vivimos de cerca, este es verdaderamente un milagro, ¡un gran don de Dios!

La vía concreta a través de la cual Dios realiza este gran milagro ¡es la generosidad de cada uno de ustedes!

¡No nos hagan faltar su ayuda en esta campaña de donativos!

Invitamos a cada uno de ustedes a enviar enseguida su donativo, en la medida de sus posibilidades. Hacerlo es muy fácil, basta hacer "clic" en:

http://www.catholic.net/donativos

Ayúdennos a tener los fondos disponibles para pagar nuestros gastos de octubre.

Ayúdennos a recoger los fondos necesarios para continuar durante todo el próximo año.

Contamos con ello. Sin la ayuda de cada uno de ustedes, ¡no podremos ir adelante!

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Rosália Tenorio
Catholic.net

0 Yorum var:

Publicar un comentario

Bienvenido a "Nuestra Virgen María"
Gracias por aportar tu comentario que enriquece nuestra visión de lo que humildemente aportamos para defender nuestra FE CRISTIANA.-