Agregar a "FAVORITOS"

Buscador de contenido católico

miércoles, 7 de octubre de 2009

Sitio amigo CATHOLIC.net: ¡Participe en primera persona! Contamos con usted

Muy querido/a amigo/a:

Si gracias a Catholic.net usted ha recibido beneficios para su vida espiritual, apoyo para su compromiso apostólico, si se ha sentido más partícipe de los grandes momentos y desafíos para la Iglesia Católica y los cristianos en el mundo, cuantos trabajamos en este este proyecto evengelizador nos consideraremos recompensados.

Hoy en día las tecnologías, y Internet en particular, permiten oportunidades de información y formación impresionantes: es un escenario donde sabemos que se difunde "de todo", pero también ofrece la oportunidad en la que Catholic.net desempeña su misión de comunicación del mensaje de Cristo y de su Iglesia, al servicio de la familia humana.

Frente a las enormes necesidades del mundo, Catholic.net surge como una realidad pequeña, pero al mismo tiempo puede ofrecer un gran servicio.

Gracias a la movilización de recursos y al impulso de miles de amigos:

-- Hoy: Catholic.net llega cada mes a 1,532,000 visitantes únicos que navegan en el portal en 4,624,000 sesiones, además de cerca de 300,000 personas que reciben nuestros servicios por correo electrónico.

-- Mañana: es imposible imaginar hasta dónde podría llegar Catholic.net si esta movilización de todos nuestros estimados usuarios siguiera multiplicándose cada vez más.

Ahora el equipo de Catholic.net le propone una forma concreta de participar en esta movilización: tomar parte en primera persona en la "Familia de Catholic.net" y ¡ayude como a usted le sea posible en esta campaña de donativos!

Como usted sabe, Catholic.net prácticamente carece de cualquier forma de financiación, a excepción de los donativos voluntarios de sus visitantes.

El año pasado la generosidad de nuestros usuarios nos ha permitido llegar hasta aquí. ¿Podemos contar con su apoyo para cubrir los gastos de otro año más?

Enviar un donativo a Catholic.net es muy sencillo. Basta con hacer clic en:

http://www.catholic.net/donativos

Lo que está en en juego en esta campaña de donativos es la vida de Catholic.net, y los protagonistas son usted y cada uno de nuestros queridos usuarios.

El equipo de Catholic.net es reducido, pero con la movilización suya y de todos los amigos que valoran Catholic.net ¡la misión que juntos desarrollemos puede ser muy grande!

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo,

Rosália Tenorio
Catholic.net

---------------
¡Toma parte activa en la familia de CATHOLIC.NET!

Para enviar un donativo:
http://www.catholic.net/donativos

0 Yorum var:

Publicar un comentario

Bienvenido a "Nuestra Virgen María"
Gracias por aportar tu comentario que enriquece nuestra visión de lo que humildemente aportamos para defender nuestra FE CRISTIANA.-