Agregar a "FAVORITOS"

Buscador de contenido católico

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Sabes defender tu fe?


Con frecuencia, los católicos nos vemos abordados por miembros de otras religiones que cuestionan nuestro conocimiento de la fe. Aquí te orientamos con citas bíblicas para que los ayudes a comprender la riqueza de la fe católica. Cada semana tendremos una pregunta distinta.

Tema: María

Listado por temas

FUENTE: www.aciprensa.com

2 Yorum var:

Gregory said...

ROSARIO: Solo porque Jesus oro esa vez de esa manera no quiere decir que el lo haya hecho siempre. Para el ser humano, repetirle las mismas cosas es un fastidio, no creo que haya mucha diferencia en Dios.

INTERCESION: En ningun lugar de la biblia nos dice que somos hijos de Maria, somos hijos de Dios por medio de Cristo, pero por medio de quien somos hijos de La Virgen? el unico mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo Hombre, no necesitamos un mediador para ir a Cristo, no hay nada que nos impida ir a Cristo, pero para ir a Dios lo unico que nos los impide es el pecado, y Cristo ya pago por ello.

MADRE DE DIOS: En este mundo no nos pertenece ningun hijo, todas las personas les pertenecen a Dios, y Dios no va a hacer una exepcion con Maria, ni siquiera los cielos pueden sostener a Dios, no lo va a sostener una mujer en su vientre, ya que si Jesus es Dios, seria imposible para ella sostener la divinidad de Dios, solo sostuvo el cuerpo de Jesus que es mucha diferencia, ademas, como puede ella ser madre de quien la creo?, acaso ella es mas grande que Dios? entonces ella no hubiera necesitado de un Salvador, si ella fuera reina de los cielos, significa que ella es una diosa, cosa que es imposible porque solo existe un solo Dios, aparte pareciera que ustedes la tienen como si fuera tan santa como lo es Dios, algo que es mas que imposible, La Virgen, nacio, ella no vivio en los cielos con Dios, Jesus y el Espiritu Santo de Dios, por eso oi a una persona diciendo que en la tierra tenemos padre, madre y hermanos, en el cielo tenemos padre que es Dios, un hermano mayor que es Jesus, y madre? eso significaria que la Virgen a existido desde siempre, cosa que no creo.

REINA DEL CIELO: como dije no existe tal cosa, nunca e oido mencionar a una reina en el cielo dentro de la palabra, somos principes, princesas, embajadores, herederos y todo eso, Jesus es el Rey de Reyes y Senor de Senores, entonces Maria es la esposa de Jesus por ser reina? La esposa no es la iglesia?

CULTO O VENERACION?: De quien es la gloria, la honra y el honor? de Dios, a quien le dio un nombre sobre todo nombre, lo glorifico y de dio potestad sobre todo lo creado? a Jesus. La gloria, la honra y todo eso que le dan a la Virgen Maria, la cual es "invisible igual que Dios", deberian ir dirigidas a quien la merece.

FUE JESUS HIJO UNICO?: Posiblemente Jesus fue "hijo unico", pero por Maria "morir" virgen y posiblemente Santa, no quiere decir que a ella hay que rendirle tantos honores.

Hermanos en Cristo Jesus, a mi nunca me a gustado estar en contra de nadie, pero si hay alguien que esta equivocado me gusta llevarlo por el camino correcto, o mas bien, el camino por el que a llevado Cristo, entiendan algo, Maria ya murio, ella no puede aparecerseles a las personas por su propia cuenta, ella no tiene el poder de volver de donde se encuentra por si sola, el unico que tiene poder de resucitar personas es Dios y nadie mas, el unico que tiene poder de sanar personas es Dios y nadie mas, es por medio de el Espiritu Santo que los apostoles y santos, que en realidad santos somos todos, hicieron sus milagros, se tiene que entender que podemos hacer los mismos milagros que ellos hicieron, o quiza milagros mas grandes, pero no podemos hacer fiestas porque podamos hechar demonios fuera o sanar personas, sino porque nuestro nombre esta escrito en el libro de la vida, solo les digo que hay que orar para que nuestro Dios nos brinde sabiduria y entendimiento para poder ver las cosas que hay a nuestro alrededor.

Y entonces si alguno os dijere: He aquí, aquí está el Cristo; ó, He aquí, allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aun á los escogidos (Mateo 13: 21,22)

Que Dios les bendiga mucho.
att: un siervo de Dios, Gregory Garcia
Rep. Dom.

MILTON said...

Estimado Gregory, gracias por compartir tu pensamiento.
Es importante que éste lugar sea "puesto a prueba" para que LA VERDAD sea confirmada. Invito a quienes tengan conocimientos más profundos que el mío a defender nuestra posición.
Por mi parte soy devoto de Nuestra Virgen María por una cuestión de FÉ...y de experiencias personales vividas.
Lo único que quiero aportar es que a veces la "lógica" ofende a la FÉ y eso es visible claramente en el mundo cuando muchos médicos dan por muerta a una persona y por el poder de la oración se cura...eso no es noticia de los medios, pero todos sabemos de casos similares.

Publicar un comentario

Bienvenido a "Nuestra Virgen María"
Gracias por aportar tu comentario que enriquece nuestra visión de lo que humildemente aportamos para defender nuestra FE CRISTIANA.-